marzo 15, 2012

ALBERTO FERNANDEZ DENUNCIA CENSURA EN TV


Alberto Fernández denunció censura oficial en TV con Longobardi

14-03-12 08:28 El ex jefe de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner calificó el levantamiento de la entrevista que lo tenía como protagonista en el programa del periodista Marcelo Longobardi, en C5N, como un “hecho penoso, de una chatura increíble y de una mediocridad absoluta”. Escuche el audio.


 
CRONISTA.COM
El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, denunció hoy que el Gobierno realizó anoche una censura contra sus declaraciones mientras brindaba una entrevista en vivo en el programa del periodista Marcelo Longobardi, que se emite por el canal de noticias C5N. Escuche el audio.

“Se dio la orden y el canal dispuso el levantamiento” del programa, explicó Fernández a radio Mitre.

“Fue un hecho lamentable, de una chatura increíble y de una mediocridad absoluta”, calificó el ex miembro del gobierno kirchnerista.

El levantamiento del programa ocurrió mientras Alberto Fernández cuestionaba con dureza las últimas medidas dictadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en materia económica y el traspaso de los subtes a la Ciudad, entre otros temas.

El ex ministro fue interrumpido cuando aseguraba que “cada vez que hay algo que no le gusta a la Presidenta, se enoja con el emisor. Las cosas que dijo ayer sobre los dos artículos, que a mí no me gustaron, pero los que escribieron esos artículos no son merecedores de semejantes calificativos”, en alusión a las críticas de la jefa de Estado a periodistas de Clarín y La Nación.

Testigo

El llamativo levantamiento de la entrevista tomó mayor notoriedad cuando, Alberto Padilla, un periodista internacional que trabajó en la cadena de noticias CNN y que estaba en el estudio, aseguró en su cuenta de Twitter: “Sres: Fui testigo presencial de la represión a la prensa en Argentina. Sacaron del aire a Longobardi por orden de la Presidenta Kirchner”.

Padilla, luego escribió más twits en la red social en los cuales describió: “Fui testigo que sacaron del aire a Longobardi por orden directa del Ministro De Vido”. “Lo siento mucho por Uds mis Hermanos Argentinos. Espero al menos la prensa retome mañana el tema a profundidad. Yo no los dejaré solos”.

Tags TAGS  Alberto Fernández Censura Longobardi
 






Notas relacionadas

    28 Comentarios

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
    ComentáComentá
    Guest






    1. Invitado
      15-03-201210:31:01
      Cuando el fracaso se hace insostenible, las señales son irrefutables.
      Aunque sobrevivan por un tiempo, hoy se nota más la miseria humana, tanto que ni siquiera se aguanten una crítica, aún sabiendo que por ahora tienen el poder y van a salir ilesos.
      Denunciar
    2. Invitado
      14-03-201219:08:33
      Sr. Hadad Ud. no ha tenido la hombría , permitiendo que los incapaces que conforman este gobierno lo ultrajaran haciéndole censurar al mejor periodista, y el único que se atreve a decir lo que la gran mayoría pensante de la Argentina opinamos. .
      Denunciar


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario